POLÍTICAS DE GARANTÍA GONZAGA & RODRIGUEZ CIA LTDA

Políticas de garantía de Gonzaga & Rodríguez Cía. Ltda. Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por mal uso o mala instalación de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo.

La aplicación de garantía debe realizarse dentro del tiempo válido posterior a la compra del producto, pasado este tiempo, no se aceptará ningún reclamo.

Productos SIEMENS un año de garantía: requisito obligatorio presentar la factura de compra.

Equipos FLUKE uno, dos o tres años de garantía, de acuerdo al equipo : requisito obligatorio presentar la factura de compra.

Productos WEG un año de garantía: requisito obligatorio presentar la factura de compra.

Los cambios de productos serán válidos únicamente cuando el producto presente falla de fábrica en su funcionamiento.

El cambio de producto está sujeto a disponibilidad en Stock, en caso de no tener existencias se realizará la emisión de una Nota de Crédito por el valor del repuesto.

Si el pedido tiene otros ítems, la devolución no incluirá el transporte

Es indispensable que el cliente conserve la factura original para realizar la aplicación de garantía, Gonzaga & Rodriguez Cia. Ltda. puede requerir este documento en cualquier parte del proceso.

La aplicación de las Políticas de Garantía de Gonzaga & Rodríguez Cía. Ltda.: El tiempo de respuesta para devoluciones es de 48 horas / 2 días, las cuales empiezan una vez recibido el mail de solicitud de aplicación de garantía con el numero de factura, código de repuesto/s, cantidad, descripción detallada del problema, fotografías de repuesto cuando aplique- al correo: comercial@electricoindustrial.com.ec / 0991584231, quien confirmará la recepción del mismo.